sábado, 29 de noviembre de 2014

LA REINA DE APOCALIPSIS 12.

¿QUIEN ES LA MUJER DE APOCALIPSIS 12?
Algunos dirigentes religiosos dicen que la mujer de “Apocalipsis doce” es la nación de Israel, por los sueños que José el Hijo de Jacob contó a sus padres y hermanos, antes que fuera exaltado por Dios, llegando a ser el virrey de Egipto, pero esos sueños de sol, luna, y estrellas se cumplieron en la misma historia, cuando sus hermanos se arrodillaron delante de José, por los alimentos recibidos durante los siete años de hambruna. Otros dicen que la mujer de “Apocalipsis doce” es: La Virgen María por que dió a luz al Mesías. Sin embargo, la mujer de “Apocalipsis doce” no es ni la nación de Israel, ni la virgen María.

La mujer de “Apocalipsis doce” representa a la verdadera iglesia de Cristo, o sea, la iglesia invisible, compuesta por los verdaderos cristianos alrededor del mundo. El mismo Apocalipsis, confirma que la "mujer de Apocalipsis doce” esta constituida por los que guardan los mandamientos de Dios, traídos al mundo por su hijo Jesucristo. Veamos: 
Apocalipsis 12:17.Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. (Versión RV60). Estimados hermanos: Favor de notar que los Israelitas o judíos no creen actualmente en Nuestro Señor Jesucristo y tampoco guardan los mandamientos de Dios, porque no aceptan a Cristo como el mediador entre Dios y los Hombres. Por lo tanto, la nación de Israel también queda totalmente descartada como la “mujer de Apocalipsis 12”.
Así que hermanos: La verdadera Iglesia Cristiana está representada en el Apocalipsis 12.1 POR LA MUJER VESTIDA DE SOL, CON LA LUNA BAJO SUS PIES, Y SOBRE SU CABEZA UNA CORONA DE DOCE ESTRELLAS. (Versión Reina Valera 60). Vestida de sol porque es una iglesia de luz = (verdades) y no de tinieblas = (mentiras). La luna representa la luz de Dios en medio de la oscuridad del mundo de pecado. La corona de doce estrellas representa el Reino de Dios y las doce estrellas representan los doce fundamentos de la Ciudad Santa, la Nueva Jerusalén, que es la misma Iglesia Verdadera de Cristo, y que esta fundada sobre los doce cimientos, que son los doce apóstoles de Cristo, Veamos: Apocalipsis 21:14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero. (Versión RV60).
Otra prueba de que esta mujer de “Apocalipsis doce”, representa a la verdadera iglesia de Cristo, es que en el mismo Apocalipsis se describe también a la Ciudad Santa, la Nueva Jerusalén como la esposa ataviada para su marido, el cordero de Dios. Veamos: Apocalipsis 21: 2 y 3. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Versión RV60).
Por el contrario, la falsa iglesia o iglesia apóstata, está representada en el Apocalipsis por “La Gran Ramera o Babilonia la Grande” la cual prefirió los deleites del mundo y desechó la sana palabra de Dios. Veamos lo que dice: Apocalipsis 19:2. ”PORQUE DIOS JUZGA CON JUSTICIA Y DE ACUERDO CON LA VERDAD. CASTIGO A LA GRAN PROSTITUTA QUE ENSEÑO A TODO EL MUNDO A ADORAR DIOSES FALSOS. FUE CASTIGADA POR HABER MATADO A LOS SERVIDORES DE DIOS”. (Versión BLS).
Finalmente podemos asegurar, que ni la nación de Israel, ni la virgen María como persona, son la “mujer de Apocalipsis doce”. Ciertamente, María la Madre de Jesús es parte importante de la Iglesia Cristiana Verdadera, pero como una fundadora y seguidora más de Cristo Jesús. ¡DIOS BENDIGA SU VIDA!.